Noticias

Dos esperadas pavimentaciones fueron inauguradas en Santa Cruz, región de O’Higgins

Las obras significaron una inversión de más de 250 millones de pesos, benefician directamente a más de 300 familias.

05/04/2019 9:00:00 Dirección de Planeamiento

Dos esperadas pavimentaciones fueron inauguradas en Santa Cruz, región de O’Higgins

“Felices están los vecinos del callejón Las Barrancas de Isla del Guindo y del callejón Judea de Apalta, ambos en la comuna de santa Cruz, ya que luego de años de espera fueron inaugurados los trabajos de pavimentación por el seremi de Obras OPúblicas, Moisés Saravia, el alcalde de Santa Cruiz, William Arévalo, y representantes de la comunidad.


Moisés Saravias destacó que “con esta nueva obra a la gente le cambia absolutamente la calidad de vida, como nos mandata erl Presidente Sebastián Piñera. Estas casas que estaban a l borde del camino se llenaban de tierra, se dañaban los muebles,se daña también la salud de las personas y hoy día todo eso queda en el pasado.


Por su parte, el edil William Araya, subrayó que “para nosotros es muy importante hacer la entrega de estos caminos a los vecinos del sector y a todos quienes transitan por ellos, ya que estas son vías que conectan la comuna, mejoran los servicios y el transporte de las personas”.


Las obras incluyen un trayecto total de 2,2 km, significaron una inversión de más de 250 millones de pesos, benefician directamente a más de 300 familias del sector y son parte de los 140 kilómetros de caminos rurales que el MOP de la Región de O’Higgins pavimentará durante el 2019.


Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000